PULSERAS INTELIGENTES

INTERACTIVAS

POTENCIA LA EXPERIENCIA DE USUARIO EN TUS EVENTOS

Pulsera Interactiva inteligente

pulseras de sustrato sintético con chip MIFARE indentificador por radiofrecuencia, capaz de brindar grandes ventajas que han cambiado la forma de vivir los eventos.

Gracias a la tecnología de identificación de radiofrecuencia se puede cambiar y enriquecer la experiencia de un evento. Las pulseras permiten agilizar todos los accesos, ya que simplemente al pasar por los totems de entrada el sistema reconoce la pulsera y hace que todo sea mucho más rápido. Esto elimina casi al 100% el fraude y la falsificación de entradas. Los totems se pueden instalar en todo el recinto y de esa forma los organizadores del festival pueden estudiar y saber cómo fluye el público dentro del evento en tiempo real.

pulsera-puma2
chicago

¿Qué tienen de interesante
las pulseras RFID?

El chip RFID además permite la integración con distintas redes sociales como Facebook o Twitter lo que enriquece la experiencia de cada usuario y multiplica el alcance del evento al terreno digital. Esta personalización permite actualizar status, hacer RT, dar Likes, publicar fotos, hacer checking y más. No sólo esto, gracias a dicha integración se generan datos muy interesantes, ya que podemos saber exactamente quiénes asistieron a un determinado escenario, la hora en que fueron, sus gustos y luego esa información utilizarla los organizadores del festival para conocer mejor a su público, pero también son datos de mucho valor para departamentos de A&R, managements, sellos, promotores y marcas.

Reemplaza los pagos en efectivo
dentro de tu evento

Otro de los beneficios es la posibilidad de eliminar los pagos en efectivo dentro del evento, ya que se pueden asociar datos bancarios o recargas a cada chip. Una gran ventaja para ambas partes, ya que  para los organizadores no será necesario resguardar grandes cantidades de dinero en metálico y las posibilidades de pérdidas de la pulsera para los asistentes es mínima, por lo que también tienen seguro su dinero y les ahorra tiempo en las barras.

Por otra parte, con la implantación de la tecnología también se abren posibilidades creativas para los artistas, como Coldplay, que está innovando en sus recitales con sus pulseras de LED Xylobands que sorprenden a más de uno.

pulseras

Cómo la tecnología RFID enriquece la experiencia de tu evento

Control de acceso

Control de acceso

Agiliza los accesos a un evento, eliminando la falsificación de tickets

Interacción con social media

Interacción con social media

enriquece la experiencia de cada usuario y multiplica el alcance del evento al terreno digital.

Reemplaza el manejo de efectivo

Reemplaza el manejo de efectivo

Elimina los pagos en efectivo y agiliza los tiempos en las barras y puestos

Hola!

Dejanos tu mensaje, y uno de nuestros asesores te responderá enseguida!