MATERIAL SINTÉTICO
DE ALTO RENDIMIENTO

NUESTRAS TARJETAS Y LLAVEROS ESTAN CONFECCIONADAS CON UN MATERIAL BIODEGRADABLE APTO PARA APLICACIONES EXIGENTES

Los productos TU-ID estan impresos en un papel sintético importado con gran capacidad de impresión, durable y seguro, que se destaca
en los proyectos de impresión en laminados y otras aplicaciones que demandan un material resistente y de alto rendimiento.

Sustrato Sintético

Sustrato Sintético

Papel sintético durable que brinda una capacidad de impresión sencilla y de alta calidad, sólida adherencia y seguridad contra alteraciones.

Exclusiva calidad Microporosa

Exclusiva calidad Microporosa

La microporosidad diferencia nuestro material de otros materiales sintéticos, lo que le da sus características de rendimiento incorporadas.

starbucks2
Duración y solidez

Duración y solidez

Resiste al agua, las sustancias químicas, la abrasión, las roturas y las temperaturas extremas, lo que le da durabilidad excepcional.

Asombrosa calidad de impresión

Asombrosa calidad de impresión

Las impresiones son tan sencillas como en papel y, a diferencia de otros sustratos sintéticos, no se funden en impresoras láser ni requieren tintas especiales.

Impresión de datos bajo laminado

El papel sintético que utilizamos en TU-ID, inherentemente resistente a las alteraciones, es el material de alto rendimiento preferido para las aplicaciones de seguridad tales como tarjetas y credenciales de identificación, etiquetas de protección de marca, y tarjetas inteligentes y etiquetas  de identificación por radiofrecuencia (radio frequency identification, RFID). Nuestro sistema, es el único que imprime datos variables, foto, datos alfanuméricos y Códigos bajo laminado, brindandoles una seguridad excepcional a los mismos.

  • Absorbe tintas y tóneres en su superficie, bloquea el texto y los gráficos impresos, y los hace casi indestructibles.
  • Resiste la separación mecánica y se distorsiona en forma permanente cuando se altera o daña la unión adhesiva resistente que forma con otros materiales.
  • Ofrece características opcionales de seguridad personalizables para programas de seguridad avanzada.
  • Brinda una valiosa protección para resguardar los componentes incrustados que hay en las etiquetas o credenciales electrónicas.
  • Presenta una constante dieléctrica baja, emite pocas partículas al flexionarse y es más disipador de estática que otros papeles de seguridad sintéticos y plásticos aptos para impresión.
credencial

Usos y aplicaciones

Desde etiquetas para productos hasta tarjetas de identificación, este sustrato es ideal para aplicaciones que demandan un material resistente y de alto rendimiento.

Ventajas

El sustrato sintético de tu-id presenta una combinación exclusiva de ventajas de rendimiento que no ofrece ningún otro material sintético. Es prácticamente irrompible, totalmente impermeable y ultra-resistente.

SEGURIDAD

Sistema de impresión de datos variables BAJO LAMINADO, lo que otorga seguridad e inviolabilidad máxima de los mismos.

¿Listo para empezar?

¿Necesitás una muestra? ¿Querés el mejor asesoramiento para tu aplicación? Consultanos o solicitá cotización. Haga clic aquí para iniciar su proyecto.

Hola!

Dejanos tu mensaje, y uno de nuestros asesores te responderá enseguida!